sábado, 12 de octubre de 2013

// // 4 Comentarios

Expansión Agresiva v1.1 - Caos + Necrones 1850 puntos

Muy buenas, Sarevok al aparato. Andamos preparando la nueva temporada de torneos, y para ello estamos probando listas como locos, intentando jugar todo lo posible para conseguir coger soltura y optimizar las listas. (Por cierto, hablando de torneos si no habéis visto esto, estáis tardando :D).

El caso es que llevo varias semanas probando a mis chicos de hierro en combinación con los necrones, y tras 6 o 7 partidas, he llegado más o menos a esta lista. La verdad es que me ha dado bastante buenos resultados (demasiados, para mi sorpresa), y quería compartirla con vosotros. No porque me parezca la leche, sino para que le saquéis fallos y posibles mejoras. Estoy seguro de que la lista es aún mejorable, de hecho yo mismo tengo algunas ideas al respecto, pero me gustaría oír voces ajenas.

Aquí os dejo la lista, la he llamado cariñosamente "Expansión Agresiva", porque esa es la idea a la hora de jugarla. No os cortéis.


1 Señor de la Guerra, Hechicero
     Aura de Gloria Oscura, Familiar Mágico,Hacha Psíquica,Nivel Maestría 3

10 Cultistas del Caos

10 Cultistas del Caos

7 Marines Del Caos 
      Marca de Nurgle; Paladín del Caos, Rifle de Plasma (x1); Arma CaC (x3)

1 Dragón Infernal

5 Engendros del Caos
      Marca de Nurgle

3 Arrasadores
    Marca de Nurgle, Veterano de la guerra eterna

3 Arrasadores
    Marca de Nurgle, Veterano de la guerra eterna

1 Lider Supremo Necrón
    Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus

5 Guerreros Necrones 
     1 Guadaña de la Noche

5 Guerreros Necrones 
     1 Guadaña de la Noche

1 Plataforma de Aniquilación

1 Bastión Imperial
     Transmisor de Comunicaciones