domingo, 28 de septiembre de 2014

// // Deja tu comentario

Relámpago de Hierro - MeC 1500 puntos

¡Buenas a todos de nuevo!

Pues tras casi 10 meses y una edición nueva de juego, volvemos a resucitar el blog. ¿La razón? Hemos vuelto a pegarle al 40k, tras tenerlo abandonado al aparecer la 7º edición. Y como toma de contacto, algunos hemos decidido apuntarnos a un torneillo de 1500 puntos (sin aliados), una buena primera toma de contacto con la nueva edición.

Así que tras pasar algunas horas ojeando foros y blogs para ver hacia donde sopla el viento en esta nueva edición he decidido ponerme manos a la masa y sacar esta lista para mis queridos Guerreros de Hierro.


Señor de la Guerra, Hechicero @ 150 Pts
    Bombas de Fusión, Moto, Familiar Mágico, Nivel Maestría 3

Hechicero @ 145 Pts
     Bombas de Fusión, Propulsor de Salto, Familiar Mágico, Nivel Maestría 3 

9 Cultistas del Caos @ 50 Pts

9 Cultistas del Caos @ 50 Pts

9 Cultistas del Caos @ 50 Pts

5 Engendros del Caos @ 180 Pts
      Marca de Nurgle

6 Motoristas del Caos @ 192 Pts
     Marca de Nurgle; Campeón Motorista
     Rifle de Fusión (x2); Veterano de la guerra eterna

1 Dragón Infernal @ 170 Pts
     Lanzallamas Perdición

1 Diablo Despedazador @ 135 Pts
       Zarzillos Desgarradores;

1 Diablo Despedazador @ 135 Pts
       Zarzillos Desgarradores;

3 Arrasadores @ 237 Pts
      Marca de Nurgle Veterano de la guerra eterna

La idea de juego es enormemente sencilla. El hechicero en moto acompaña ala unidad de Motoristas y el hechicero en propulsor acompaña a los engendros de Nurgle. Ambos van con telepatía a saco para buscar la invisibilidad y el oscurecido para sus unidades.

Los Diablos Despedazadores son dos pequeñas maquinas de matar con mucha velocidad que pueden servir como apoyo a las unidades de motos o engendros, o buscar la guerra por su cuenta por los flancos. Los Cultistas son meros toalleros para coger objetivos y moverse para donde haga falta en un momento dado.

Por último el Dragón infernal tiene que tratar con las voladoras enemigas y causar la máxima destrucción posible antes de caer. Los Arrasadores van con Despliegue Rápido para ir cohesionados con el resto de la lista y aparecer donde más falta hagan,

Como veis, se trata de una lista de correr hacia adelante buscando el cuerpo a cuerpo y las cortas distancias (¡Me encanta jugar estas listas!), con algo de refuerzo por si me toca bailar con alguna lista extraña.

¿Que os parece?